Bitcoin Vault ya es LA SEGUNDA MONEDA más fuerte del mundo!!!



Eso es lo que afirman sus promotores...








Y el mundo lo empieza a usar como moneda de cambio no? NI LOS PROPIOS PROMOTORES LA USAN COMO COMENDA DE CAMBIO!

En la realidad está en la posición 2052 en el siguiente índice al día de hoy 14 de Abril de 2020. 
Éstas son las primeras cryptomonedas OFICIALMENTE!



XRP supera al Bitcoin Vault y solo vale 0.18€... por algo será!!! 

Antes compro XRP que BTCV!!

Ésta gente AFIRMA QUE OFICIALMENTE es la 2ª más fuerte EN EL MUNDO cuando lo oficial es lo que hay en Coinmarketcap, el Ranking por referencia mundialmente hablando.

Dicen eso porque cualquiera les puede mostrar que algún punto es de la primeras o la primera y ya se vienen arriba!!! Y hay veces que ser el primero o de los primeros, no es nada bueno! En ese caso es por fuerza de minado.



 ¿Podriais adivinar de dónde viene esa información?



¿Lo has podido adivinar? Puedes escribir la respuesta en los comentarios.


 La respuesta correcta es DE SU PRÓPIA PÁGINA!!!



Según su página, la PoW del BTCV es de 2.555E H/s (Exahash)… aquí una tabla para que te hagas una idea si no sabes exactamente cuánto es…



Te comparto un enlace del Ranking de la cryptomonedas con mayor PoW, y también podrás ver la fuerza de trabajo de cada una de ellas.




HELLO!! ANYBODY HOME?

Como puedes ver, la cryptomoneda original, la principal en todo, de la que todas dependen, es el BTC con 119.44E H/s. Mucho más moderado en relacion a la dificultad de minado de la misma.


Según los promotores de Mining City, BTCV es la 2ª pero si fuese verdad lo que dice su página web, entonces es la 1ª. En qué quedamos?

Habría que ver la veracidad de la misma si pudiéramos saber la cantidad de máquinas que tiene MineBest dedicándose a minar BTCV. De fuentes oficiales… NO DE SU PRÓPIA PÁGINA!! Ya que si es verdad lo que dice su página, esos 2.555E H/s son el equivalente a 45.625.000 mineras del tipo Whatsminer M21S que proporciona una potencia de minado de 56T H/s y un consumo eléctrico de 3306W, en otras palabras 150,83GigaWatts.

El consumo eléctrico anual me sale una burrada, prefiero que lo calcules por ti mismo no sea que yo me haya equivocado pero ya te digo que no sale a cuenta y eso que pagan de luz $0,0475 Kwh.

Aquí te dejo una tabla más entendible!



¿Dónde meten los más de 45.5 millones de máquinas?

Por otra parte, si te vas a la página de MineBest, ves lo siguiente...

140MW operativos y 220MW en construcción...

Joer!!! Aquí hay datos que no cuadran en absoluto!!!

360MW son 0.36GW, dónde están los otros 150GW. ¿Quien miente? ¿MineBest o Mining City?

Yo te respondo...

Mining City miente!!


En la siguiente imagen puedes ver lo que te ofrecen (en rojo) de esa potencia que ofrece Whatsminer M21S  y lo que te deberían de dar realmente por tu inversión (en verde). 

¿La excusa? Habla con un promotor de Mining City para saberla!




Si hiciéramos números, verías una vez más, que el negocio de Mining City, no es minar principalmene, pues eso no sale a cuenta en absoluto. Su negocio, es el mismo que todos los MLM online, un esquema ponzi en toda regla donde se gana dinero con la entrada de otras personas. Y como dije en el otro post, se excusan de que todos los vendedores obtienen una comisión por cada venta que hagan... que se lo digan a los promotores de Telexfree, Unetenet, BitClub Network... que están entre rejas varios de sus promotores que también cobraban por sus ventas.

Comentarios

  1. Hola amigo, comparto tu misma opinion , MINING CITY esta montado como un SISTEMA PIRAMIDAL,

    No obstante tienes un error en los calculos, 2,555 EH son 2555 PH o 2.555.000 TH en maquinas de 56T , Whatsminer, son 45.625 , en consumo promedio de 3400W por ASIC, da 155MW, y es imposible que en pocos meses hayan podido , ni comprar esa cantidad de ASIC y menos instalar esos MW

    Por todo lo demas, estoy de acuerdo, son unos EMBUSTEROS, ESTAFADORES

    Comparto un analisis interesante:

    https://behindmlm.com/mlm-reviews/mining-city-review-bitcoin-mining-securities-fraud-investment-scheme/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares