La gran oportunidad del 2020

Si has llegado aquí, es porque alguien te ha comentado las bondades de Mining City y su moneda, el BTC (Bitcoin)...
¿He dicho BTC? ¡¡Disculpame!!! He sufrido un lapsus!!   BTCV es lo que obtienes... Sí, con V final BTCV y NO ES el Bitcoin, es una altcoin....
¿He dicho altcoin? ¡¡Disculpame de nuevo!
Una altcoin es un acrónimo de "alternative coin" (moneda alternativa) y BTCV (Bitcoin Vault)   NO ES una altcoin. Más adelante te diré lo que és realmente pero por ahora centrémonos en Mining City.

¿Qué es Mining City?

Por ahí fuera está la descripción que te han vendido. Obviamente no te la voy a repetir de nuevo pero haré algo más productivo... analizar la.

Comenzemos

Mining City un proyecto global de la empresa Prophetek Ltd ...
Clicando aquí podrás ver el registro oficial de la empresa en Chipre... Hasta ahí bien! Lo que quizá no sepas es que Chipre es offshore (paraiso fiscal) y por si no te lo crees, se lo puedes preguntar a la firma de abogados Lawyers Cyprus. Aquí puedes leer un artículo donde te explican como abrir una empresa offshore en Chipre.

"¿Pero qué tiene de malo una empresa en un paraíso fiscal?"   te estarás preguntando.

Bueno, solo te diré una cosa... todos los negocios que estafan, están constituidos en paraisos fiscales. No necesitas más explicación... Si necesitas saber más, solo tines que buscar un negocio networking declarado como estafa y verás en el país donde estaba consituido, en su mayoría, en Panamá.

Lo mismo, el que ha presentado la "oportunidad" de negocio ha omitido el nombre de Prophetek, por si eres de esos como yo que preguntan demasiado... o lo que no deben de preguntar. He señalado oportunidad entre comillas pues es lo que esa persona es, un oportunista y eso no siempre es bueno, en el caso de empresas de este tipo, NO LO ES.
... que proporciona servicios de inversión en minería de Bitcoin (BTC) mediante el Cloud Mining.
Pues Mining City NO MINA NADA!! solo ofrece un "Servicio de inversón"... ¡esas palabras suenan realmente bien! Pero lo que proporciona es un simple "ALQUILER" de máquinas minadoras de cryptomendas, en su caso BTC. Te dicen que Mining City mina BTC y gana dinero con el precio del BTC, PERO A TI NO TE PAGAN NI UN SOLO BTC, acumulas BTCV (Bitcoin Vault) -que repito NO ES el Bitcoin original.

He remarcado la palabra alquiler ya que si legalmente estás alquilando una máquinar para minar BTC (el original), por lo tanto, DEBEN DE PAGARTE EN ESA MONEDA, no en otra, lo cual,   NO ES REALMENTE UN ALQUILER LEGÍTIMO por ese lado, pero hay otra razón más a parte pero te la explicaré en esta publicación.
Por el momento, de comparto sus planes actuales -23/03/2020- para que contemples sus "Servicios de Inversión" y continúo en esta publicación..

A simple vista es genial eehh!!
Pues haz clic para ver el cálculo real de sus planes y comenzarás a comprender lo que aquí explico!



CALCULAR RENTABILIDAD ACTUAL - Plan Estándar - US$ 3500.00

Comentarios

Entradas populares