Mining City es legal

Eso es lo que dicen todos los que estan dentro ya!! Claro!! Si se han dado cuenta que la han cagado, van a querer recuperar su inversión a toda costa!!

¿Ya viste sus geniales planes? ¿Sus "Servicios de Inversión"? Aún no los has visto? Hazlo clicado aquí

Si ya los has visto... ¿Qué te han parecido? ¿Una oportunidad genial, no?

No sé tú pero yo no pude evitar reirme!!

Me he tomado la libertad de reunir todo en una pequeña tabla un poco más descriptiva...

Por esa misma razón inventaron Bitcoin Vault (BTCV)! Sabían que su negocio con el BTC no duraría mucho ya que a cada Bloque minado, se incrementa la dificultad, se reparted menos BTC por cada bloque siguiente y por ende, cuesta mucho más minar y realmente no salen las cuentas con sus planes   FIJOS.

Por que los oportunistas que crearon MiningCity (unos pocos distribuidores de BitClub Network donde se hicieron millonarios) no pueden dejar de ganar dinero, a costa de engañar y estafar a otros, no tienen escrúpulos. Parece que los fundadores de MiningCity no les pasará lo mismo que los fundadores de BitClub Network.

¿No sabes lo que les pasó a ellos? No hay problema... aquí tienes la notícia de su final

¿Y por qué creen que no les pasará lo mismo?

Para responder a esta pregunta nos tenemos que fijar en la forma en la que estaba montado BitClub Network.

Mezclaron una minera con un sistema multinivel para hacer el negocio y como todo sistema multinivel donde no hay un producto tangible, cuando ya se termina el flujo de entrada de nuevos clientes, cae en picado...

¿Y por qué pasa esto? Pues porque las grandes ganancias vienen de las comisiones que se cobran por entrar a nuevos incautos al sistema. Por eso siempre es más fácil entrar a personas fácilmente engañables, que a alguien como yo, que pregunta demasiado, lo que no debe y que no es nada fácil engañar.

Y esas mismas personas que han entrado al sistema, les puedes plantar en la cara este blog y seguirán pensando que el negocio es legítimo, honesto, bueno y que personas como yo somos las negativas, las envidiosas y todo lo que te puedas imaginar menos bonito.

Relamente nosostros somos personas positivas, pero realistas y analizamos bien una inversión antes de hacerla, y eso nos lleva a preguntas que a los distribuidores no les gusta escuchar ni responder... Más bien, evitan responder y luego hablan de transparencia.

Todavía no has respondido a la pregunta de por qué ellos no les pasará lo mismo!!

Ops! Sí perdón! Me he desviado un poco por la emoción!

Ellos han sido "más inteligentes" y han separado los negocios... Por un lado está Minebest (la minera que es legítima y legal con todos los documentos en orden) y por otro lado está Mining City (el negocio MLM).

He de matizar que tu plan que has comprado te vincula a Mining City. no te vincula a Minebest. Por lo tanto si Mining City cerrase LO PIERDES TODO PORQUE NO TIENES UN CONTRATO QUE TE VINCULE A MINEBEST que seguiría su funcionamiento normal y corriente CON LAS MÁQUINAS QUE TÚ HAS PAGADO y no podrías reclarmar nada a Minebest...

¿A que eso no te lo explicó la persona que te ofreció esta gran oportunidad? No culpes a esa persona! Lo mismo ni lo sabía porque tampoco se lo explicaron.

Aunque sí lo sabía pero no te lo explicó.... bueno, te dejo los adjetivos despectivos a ti!


Pero... ¿cómo incumple la ley Mining City?

La respuesta es sencilla... Con su plan de Marketing

Al no ser un negocio legítimo, Mining City, el negocio MLM, incumple la Ley 29/2009, de 30 de diciembre sobre la competencia desleal en su artículo 24 del capítulo III...

Puedes consultar la ley en el BOE haciendo clic aquí

Por lo tanto, tarde o temprano caerá y hasta entonces, por desgracia habrán miles de personas que pondrán sus ahorrso e ilusiones en un proyecto que está destinado al fracaso!!

Si me preguntasen a mi les diría que inviertan la cantidad que están dispuestos a perder y luego que inviertieran en comprar directamente una moneda y que se olviden de ella durante un tiempo. Hay muy buenas opciones ahí fuera y solo han de investigar... eso sí!!! BTCV NO ES UNA OPCIÓN!! NO ES UNA MONEDA REAL



Comentarios

Entradas populares